En qué anda Gurdulich Publicidad.

A pesar de los 42 clientes activos todo el año, entre los que se destacan Drean, Sanatorio Allende, Met, Meroli Hogar, Boulevard Mayor, Fortune Inaternational , Esencias del Boticario, Talca y Emi; la gente de Gurdulich tomó una decisión: asociarse a una central de medios porteña muy importante para desarrollar un proyecto de impacto nacional por el cual se convertirían en una especie de coordinadores entre una decena de agencias de todo el país. “La idea es que la creatividad y la planificación de medios realmente sea nacional, no que solamente desde Buenos Aires se cubran necesidades puntuales, sino que se planifique para el interior. Queremos que las empresas nos asignen presupuesto real y no residual”, defiende Iván Gurdulich. Recientemente la agencia sumó 7 nuevas cuentas, entre ellas un emprendimiento inmobiliario en Villa General Belgrano que aún no tiene nombre definido.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.