En qué anda la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

“Con 62 años de trayectoria, la Cámara surgió con el foco puesto en la actividad gremial empresaria, entendida como un órgano colectivo que representa a los industriales metalúrgicos en la Provincia para defender sus derechos. A su vez somos los que negociamos con la contraparte (con el sindicato), el convenio colectivo de trabajo. Sin embargo con el tiempo fuimos agregando varias funciones”, nos aclara Juan Grundy.
Entre sus principales acciones, llevan a delante un sistema de capacitación para los para mandos medios y gerenciales del sector para estar a la altura de la circunstancias a nivel tecnológico y a nivel de competitividad con otros países. Y como si fuera poco, el año pasado crearon la Fundación para la Investigación el Desarrollo Industrial Argentino que tendrá bajo su ala un instituto de capacitación que funcionará en el predio del CPC de Empalme.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.