En qué anda Razón Social.

Tranquilos pero al trotecito, la realidad de la gente de Razón Social no dista mucho de la del resto de las agencias. Con cuentas como Lotería de Córdoba, Cet, Regam Pilay, Regam (constructora), Inmobiliaria Merguerian y Cerro Motos entre otras, nos cuentan que los clientes todavía analizan cuidadosamente el mercado. “Todos nuestros clientes están con mucha cautela viendo qué pasa. No obstante nadie está parado, pero a lo mejor no se mueven con la contundencia que lo hubieran hecho el año pasado”, dice Enrique Ruesch. Así las cosas, por ahora se concentran más que nada en la publicidad comercial, pero siguen adelante con Moto Guía, el suplemento de motos que se distribuye con La Voz del Interior y Día a Día. “Paradójicamente nuestra facturación está un poco por encima de lo que fue la del año anterior, pero eso es producto de haber trabajado con la campaña política del justicialismo”, culmina.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.