En qué anda Y2K Networks.

Se autodefinen como especialistas en tecnologías de interacción abierta en lo referente a la comunicación y al marketing. Y aunque como te contamos hace un tiempo la vedette de la marca es la interactividad a través de la venta de vidrieras, mesas y pisos interactivos, siguen desarrollando todo lo vinculado a la comunicación digital, webs y medios tradicionales. “Lo que hacemos es brindar recursos tradicionales, digitales y de innovación a las empresas con el foco puesto en globalizarnos, en producir soluciones que permitan venderse en todo el mundo…”, dice Martín Frascaroli.
Sus cuentas más importantes en Córdoba son Vitnik y Fiat. En Argentina: 3M, Coca Cola, Grupo Vía en los subtes, Páginas Amarillas y Microsoft. Y aunque la oficina madre está en Córdoba, crecen y van por más. “Si todo sale bien en diciembre abrimos oficina en Buenos Aires; por otro lado tenemos representantes en varios lugares como Brasil, México, Colombia, gente que revende nuestras soluciones”, nos cuenta Frascaroli.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.