En sólo 3 meses Gama entregó 600 deptos (y apura TerraForte II).

Este 2010 el foco de Gama estuvo puesto fundamentalmente en la construcción: está terminando la torre Catedral en Alto Villa Sol, construye TerraForte I y arrancó con un nuevo emprendimiento en San Alfonso del Talar.
Paralelamente, sólo en los últimos tres meses la empresa entregó 600 departamentos y se prepara para hacer entrega de las unidades de la torre Catedral antes que termine el año.
¿Qué más? Tras el éxito de TerraForte I (vendieron más de 400 deptos en 70 días) se viene Terra Forte II, que aunque aún no tiene lugar definido, lo cierto es que será una prioridad para Gama en el 2011.
- Están muy concentrados en una determinado sector de la ciudad, ¿no miran otros lugares?-, preguntamos.
- En realidad Jorge (Petrone) tiene el ojo puesto en la zona norte de la ciudad-, relata Paola Campana (foto), responsable de marketing de Gama.
Y ya se sabe, donde Petrone pone el ojo…

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.