Entre cafés, cócteles y moda (los bares como las nuevas pasarelas)

Los modelos e indumentaria se bajan de las pasarelas y avanzan sobre los fashionistas y espectadores en un nuevo marco: los bares. Entre appetizers y bebidas, en un ambiente más relajado e íntimo, los diseñadores independientes y las marcas comerciales y masivas encuentran un nuevo espacio para acercar sus líneas y productos.
Así las cosas, Hermanos Barrionuevo realizaron ayer en Apartamento un desayuno-presentación ante la prensa de las colecciones otoño-invierno de Anivalo, Ares do Giz, Dafne Couture, Hey Bitch y Lutto. “Además de abrirse paso como restaurante, también el espacio está preparado para realizar todo tipo de actividades como este press day o, venido el caso, reuniones empresariales y demás eventos similares”, nos explica Sergio Barrionuevo socio de Hnos. Barrionuevo Comunicación, empresa encargada de organizar el encuentro.
En tanto, Johnny B. Good (sede Cerro de las Rosas), también supo implementar este tipo de encuentros en su agenda diaria y ahora fue más allá y combina recitales con moda: “Es importante abrirles estos espacios a los diseñadores independientes pero también era conveniente para nosotros como empresa porque se logra un ambiente más distendido e informal que no se consigue en los desfiles tradicionales”, nos cuenta Andrés Rodríguez y al tiempo agrega: “Los modelos pasan entre los invitados y es posible ver de cerca la ropa y hasta dialogar con los mismos diseñadores que están detrás de la marca”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.