Entrega 14 bibliotecas Acción Bicentenario

El día jueves 02/09 se realizó en el tercer piso del shopping la entrega de las primeras 14 Bibliotecas de 200 libros que se crearon con el aporte solidario de vecinos y entidades de la ciudad. Organizada por Patio Olmos y El Doce y con el auspicio de Radio Mitre, la acción ya ha recibido más de 16.000 volúmenes de los 40.000 que esperan recaudar, por lo que se seguirán recibiendo libros en el 3er Piso del mall (preferentemente infantiles que es lo que más necesitan). Mirá el listado de las 14 instituciones que recibieron estas primeras bibliotecas en ver más.

Escuela Primaria Antonio del Viso – Cba.

Biblioteca IPEM Nº 158 “Leopoldo Lugones” de Oncativo

Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” de Etruria

Municipalidad de Los Cóndores

Asoc. De mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR)

CENMA Mina Clavero –Anexo Ambul

Escuela “Provincia de Catamarca” de Cba.

Escuela Especial “Dra. CAROLINA ANA MOSCA” de Cba.

Biblioteca Popular y Centro Cultural “Rayuela” de Santiago Temple

Consultorio Especializado en Asistencia a Trastornos Infantiles (CEATI)

Escuela Nº 385 “Domingo F. Sarmiento” de Vila, Santa Fe

Instituto De Formación Docente del “Prof. Jorge A Cavanna” IFD. Huerta Grande

Biblioteca Popular y Centro Cultural “Ing. Dumesnil” de La Calera

Biblioteca comunitaria “Rayito de Sol” de Villa La Tela”

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.