Llevar una vida saludable va de la mano con tener una alimentación consciente en la vida cotidiana. Y esto es lo que fomenta Andrea Mancini junto a su pareja, dueños de EntreSano, un supermercado saludable que nació en 2018 y tuvo un crecimiento exponencial. Este mes abrió las puertas de su 7ma sucursal.
“EntreSano es una empresa con propósito. Por una historia de salud que tuvimos con nuestro hijo (y sin solución médica posible), tras muchas investigaciones dimos con la tecla: brindarle una alimentación antiinflamatoria y así, pudimos reducir un 80% de su patología. Desde ahí surge la idea de brindar una propuesta saludable de verdad. Cada góndola está pensada y destinamos este espacio a gente que tenga alguna patología o alimentación especial, particular como puede ser vegana, como puede ser vegetariana, etc.”, agrega la dueña.
El nuevo EntreSano está ubicado en Av. Martinolli 7986. El espacio de 600 m2, el retail saludable más grande del país (que se ampliará más adelante para contar con SUM donde brindarán charlas y capacitaciones) cuenta con estacionamiento propio, productos de alimentación, sin tacc, veganos, vegetarianos, fitness, dietéticos, cosmética, limpieza sustentable, librería y papelería sustentable y motivacional. Según la dueña es un nuevo concepto que ofrecen desde la marca para una experiencia de compra distinta. Se pueden encontrar libros de gastroenterología, cocina saludable, salud, alimentación antiinflamatoria, porque “se puede tener toda la alimentación saludable del mundo, pero se necesita realmente estar bien de cuerpo-mente”. También incorporan verdulería orgánica y agroecológica.
“Soy la directora de EntreSano, todos los productos que ingresan pasan por mí, me capacito, estudio e investigo para tener literalmente lo mejor del país, somos rigurosos, si no es saludable, no entra. Los productos regionales o emprendimientos sí o sí tienen que estar inscriptos y en algunos casos los acompañamos y ayudamos para que puedan cumplir con las condiciones del mercado y brindarles un espacio en el supermercado. Nos hemos vuelto referentes en el rubro de la alimentación saludable, trabajamos con alrededor de 400 marcas”, cuenta Andrea.
Sus demás sucursales se encuentran en distintos barrios de Córdoba capital y una en particular es solo para venta mayorista. “La apertura en la Recta surgió por una cuestión de ofrecer un servicio a la gente de zona norte, nuestros clientes nos pedían una sucursal por esa zona ya que se les dificulta llegar a las del centro. Si bien siempre hemos tenido envíos a todo Córdoba capital, nos pedían una sucursal”, finaliza Andrea.