¡Epa! Delfos dice que Cuadrado tiene más rating que Clariá...

y que al Lagarto Guizzardi lo ve más gente que la que escucha a Mario Pereyra. Si ya te enganchamos con el título, aclaremos: no es un estudio de rating (de los que hace Ibope, con toda su metología científica) sino una encuesta de opinión pública (con toda su metodología científica). Y el estudio de Delfos dice: De 6 a 8 un 22% de los cordobeses de capital elige Canal 12 para informarse mientras que el 18% prefiere LV3, seguidos muy abajo por Mitre con un 6%, Popular (6%). Mientras, el 42% de los cordobeses no está expuesto a medios.
En la franja horaria de 8 a 12, el informe sobre el consumo de medios que Delfos realizó sobre la base de 500 casos, arroja los siguientes porcentajes: El 23% enciende Canal 12 mientras que LV3 mantiene el 18%. Los siguen Radio Popular en un 10%, Mitre (6%), Teleocho (5%), 100.5 FM (2%) y otro 2%, Suquía. En este caso, el porcentaje de cordobeses no "enchufados" a algún medio desciende a 28%.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)