¡Epa! Delfos dice que Cuadrado tiene más rating que Clariá...

y que al Lagarto Guizzardi lo ve más gente que la que escucha a Mario Pereyra. Si ya te enganchamos con el título, aclaremos: no es un estudio de rating (de los que hace Ibope, con toda su metología científica) sino una encuesta de opinión pública (con toda su metodología científica). Y el estudio de Delfos dice: De 6 a 8 un 22% de los cordobeses de capital elige Canal 12 para informarse mientras que el 18% prefiere LV3, seguidos muy abajo por Mitre con un 6%, Popular (6%). Mientras, el 42% de los cordobeses no está expuesto a medios.
En la franja horaria de 8 a 12, el informe sobre el consumo de medios que Delfos realizó sobre la base de 500 casos, arroja los siguientes porcentajes: El 23% enciende Canal 12 mientras que LV3 mantiene el 18%. Los siguen Radio Popular en un 10%, Mitre (6%), Teleocho (5%), 100.5 FM (2%) y otro 2%, Suquía. En este caso, el porcentaje de cordobeses no "enchufados" a algún medio desciende a 28%.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.