En la temporada de verano 2024, la marca Havanna hizo viral su nuevo producto que homenajea a la ciudad marplatense, ¿cómo? Por su mezcla de ingredientes: sabor doble dulce de leche y cristales de sal marina. Pero Córdoba no se quedó para nada atrás.
Ciocco Cake Boutique, es una pastelería clásica y personalizada que realiza todo tipo de tortas, tartas, alfajores y budines: desde marquise, chocotorta, macarons, budín de banana, maracuyá pie, key lime pie, entre otras, pero además, realiza tortas a pedido. Te cuento una que fue furor: una clienta le pidió la icónica red velvet que Taylor Swift tiene en su vídeo “Blank Space”.
Ver esta publicación en Instagram
Este gran emprendimiento no trae una, sino dos novedades: la primera, es la inauguración de su primer local, donde podés pasar a comprar lo que quieras si querés bajonear algo dulce. Atiende de martes a sábados de 10:00 a 20:00hs.
La segunda, que ya es un poco obvia, es la versión cordobesa del alfajor marplatense con sal marina. Y si es cordobesa, es mejor (y más rica): es un alfajor de doble dulce de leche con dos tapas de chocolate, y el toque especial, la sal marina. ¿Qué diferencia tiene con el Havanna y cuánto cuesta? El tamaño, principalmente, ya que es un alfajor que te digo que puede ser para bajonear entre dos, y la gigantesca cantidad de dulce de leche que tiene. El costo de este alfajor es de $ 2.500.
Todos sus productos los podés conseguir en el local, y si no, podés escribirle para realizar algún pedido personalizado. Sin embargo, hay algunos productos que vuelan, como los alfajores con sal marina, entonces te recomiendo que estés chequeando sus redes para ver la disponibilidad.
Lo que viene
Virginia tiene proyectos de incorporar más productos a su línea, dentro de los cuáles están algunos alimentos salados, y otra gran variedad de dulces. Además, si bien recién inaugura su primer local, el sueño de abrir otro está (y pronto).