Es el más grande del país (y está en Córdoba): Nissan inauguró nuevo mega concesionario

Nissan Egeo, socio estratégico de la compañía nipona, muda sus operaciones de Córdoba capital a dos nuevos e imponentes locales de venta y posventa en Monseñor Pablo Cabrera 4935.

Con una inversión cercana al millón de dólares, Nissan y Egeo incorporaron 2 nuevos locales en la ciudad de Córdoba que, entre los dos, superan los 3.000 m2 y se convierten en el concesionario Nissan más grande de Argentina.

El local de ventas, ubicado en Avenida Monseñor Pablo Cabrera 4935, y el local de posventa, situado a pocas cuadras, en Avenida La Voz del Interior 6750, contarán con el nuevo diseño Nissan Retail Concept. Este concepto vuelve tangible la intención de Nissan de superar las expectativas de los visitantes, de la mano de una experiencia de servicio única.

"El 2022 fue un año de grandes logros para Nissan Argentina y lo cerramos con esta inauguración junto a EGEO, nuestro concesionario con quien venimos trabajando hace muchos años para acercarle a nuestros clientes la mejor experiencia de venta y de posventa", expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina. "Esta apertura es un ejemplo más del compromiso que tenemos Nissan y Egeo, con la provincia de Córdoba y todos nuestros clientes de la zona", finalizó.

A su vez, Joaquín Rodriguez Saumell, gerente General de Nissan Egeo sostuvo, "Con más de 30 años de trabajo en conjunto, estas dos aperturas demuestran nuestro compromiso con Nissan Argentina, además de fortalecer la presencia de la marca Egeo en la provincia", y agregó, "Continuaremos con la capacitación permanente de los equipos de trabajo e invirtiendo en instalaciones que permitan consolidar la relación con nuestros clientes, y su experiencia con la marca".

Todo el porfolio de vehículos Nissan estará disponible en el nuevo salón de ventas de Nissan Egeo. Entre ellos se destacan los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, el icónico SUV Nissan Kicks, recientemente renovado, y la nueva Nissan Frontier, la pickup insignia de producción nacional.

Nissan continúa apostando por el crecimiento en el país, la generación de empleo genuino y la capacitación permanente a cada uno de sus colaboradores para brindar el mejor servicio a sus clientes.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.

Pan American avanza en Cerro Moro y proyecta extender la vida útil del yacimiento en Santa Cruz

El Ministerio de Energía y Minería de Santa Cruz confirmó resultados altamente positivos de la campaña de perforación 2025 realizada por Pan American Silver en el yacimiento Cerro Moro, ubicado en el Macizo del Deseado. Los nuevos datos consolidan recursos, amplían zonas mineralizadas y sostienen la proyección de continuidad operativa del proyecto, uno de los más relevantes para la economía provincial.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.