Escapada. El Carnaval más largo del mundo ya se vende como producto turístico

Aunque no lo percibamos así, el Carnaval uruguayo, por sus características y duración, es un fenómeno que llama la atención a los turistas. De ahí que autoridades de Daecpu y Marquee Travel Group llegaron a un acuerdo para promoción y difundir el carnaval uruguayo mediante a través de la red de sitios MTG Network. Con esta acción Daecpu pretende estimular la llegada de turistas extranjeros a los distintos escenarios de nuestro carnaval y posicionar su atractivo turístico a nivel regional.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.