Esencias del Boticario apuesta a los corners: ya tiene 370 y va por más (nuevo local en Villa La Angostura)

Con 36 locales (propios y franquicias) en todo el país (la última inauguró en Mendoza), Esencias del Boticario quiere crecer de la mano de un formato específico: los corners. La apuesta por esta modalidad para comercializar sus productos comenzó hace un año y ya cuentan con 370 espacios ubicados en distintos comercios en todo el país. Están pensados para diferentes negocios, como farmacias, perfumerías, spa, hoteles, tiendas de regalos, boutique, peluquerías etc, y la idea es que se instalen en localidades donde la firma no tenga locales propios.
A diferencia de las franquicias, para tener un corner de Esencias del Boticario sólo se necesita una compra mínima de $ 1.500 en productos (la marca cuenta con más de 500 productos), los cuales tienen descuentos especiales.
Esencias del Boticario es una de las principales cadenas de productos naturales de cosmética y aromaterapia, con más de 23 años en el mercado. 

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.