Esos raros productos nuevos: alarmas que alertan la presencia de monóxido de carbono y gas en el hogar

El frío llegó, tarde pero llegó. Y con él comenzó la temporada alta de los sistemas de calefacción. Para quienes usan artefactos a gas natural existen alarmas (sí, como las "antirobo") que alertan sobre la presencia de monóxido de carbono y gas en el ambiente. ¿Los conocías?

Llega el invierno y reactivás el uso del calefactor. Ante una falla, primero debés llamar al gasista, obvio.

Además, en el mercado existen opciones para estar prevenidos y cuidar a tu familia o al abuelo olvidadizo.

¿Un ejemplo? Los detectores de monóxido de carbono y gas. Esta tecnología activa una alarma (¡muy ruidosa!) cuando advierte la presencia de los gases en el ambiente.

De esa manera, evita el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono y explosiones causadas por fugas de gas natural.

Natursonne es una empresa que ofrece soluciones para la prevención de incendios y detección de gases peligrosos. Comercializa los detectores en su local de Villa Urquiza y a través de internet en su tienda online y Mercado Libre.

Existen diversos modelos. Algunos solo detectan monóxido de carbono y otros ambos gases.

Los precios van desde $950 a $2.600.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.