Esta semana llega Disco Check al centro.

Si pasaste por algún Disco de la zona Norte, Sur, Nueva Córdoba o Carlos Paz, seguramente habrás recibido con tu ticket unos cheques de descuentos de hasta el 20% en diferentes sectores o productos. “Es una herramienta que estamos implementando de a poco. Hasta la semana pasada eran 12 los locales que tenían las máquinas que emiten estos Disco Check y en los próximos días vamos a alcanzar 20 sucursales para cubrir todo el centro de la ciudad”, adelanta Silvana Zárate.
Con acciones que llegaron al 40 ó 50% de redención (es decir, de utilización de los Disco Check), la implementación se fortalece con la base de datos de Disco Plus. “Eso nos permite conocer el comportamiento de compra de los clientes y ofrecer descuentos en los sectores preferidos de cada uno de ellos-subraya Zárate-; hasta ahora, somos la única cadena de retail que lo tiene implementado”, finaliza.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.