Esta semana llega Disco Check al centro.

Si pasaste por algún Disco de la zona Norte, Sur, Nueva Córdoba o Carlos Paz, seguramente habrás recibido con tu ticket unos cheques de descuentos de hasta el 20% en diferentes sectores o productos. “Es una herramienta que estamos implementando de a poco. Hasta la semana pasada eran 12 los locales que tenían las máquinas que emiten estos Disco Check y en los próximos días vamos a alcanzar 20 sucursales para cubrir todo el centro de la ciudad”, adelanta Silvana Zárate.
Con acciones que llegaron al 40 ó 50% de redención (es decir, de utilización de los Disco Check), la implementación se fortalece con la base de datos de Disco Plus. “Eso nos permite conocer el comportamiento de compra de los clientes y ofrecer descuentos en los sectores preferidos de cada uno de ellos-subraya Zárate-; hasta ahora, somos la única cadena de retail que lo tiene implementado”, finaliza.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.