Estamos buscando las 24 compañías que jugarán los JJ.OO.EE, ¿estará tu empresa? (uy, perdón, sólo quedan 20 lugares ahora)

Terminó Londres 2012, pero ahora empiezan los Juegos Olímpicos de las Empresas, una instancia de práctica deportiva, recreación y camaradería con 12 disciplinas que proponen integrar a los integrantes de las compañías participantes para defender la camiseta de su organización e... ¡ir por una medalla!
Con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes, las disciplinas deportivas (ver todas en la web oficial de los JJ.OO.EE.) se disputarán -con pocas excepciones- en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes, incluyendo las instancias finales del torneo de fútbol que se disputarán en la cancha principal del interior del país.
Para cumplir el cronograma de las 12 disciplinas, la organización trabaja con un cuadro máximo de 24 empresas participantes, aunque el cupo ya quedó reducido a 20 espacios porque -¡felizmente!- ya confirmaron su participación Tarjeta Naranja, Volkswagen, Kolektor-Rentas y Deloitte.
Te contamos mucho más en el canal de los JJ.OO.EE. en YouTube.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.