Este año hay menos de la mitad de locales de pirotecnia.

La mesa de Navidad no será la única que reflejará el impacto de la crisis. La pirotecnia tampoco será la misma: a ocho días de Nochebuena sólo hay 50 comercios habilitados por la Municipalidad. Hasta el momento, solicitaron el permiso 214 locales (en el 2008 la cifra ascendió a 250 y de ellos 120 recibieron el certificado que los habilitaba para funcionar).
Al igual que en el resto de los rubros del comercio, en éste también funciona un importante circuito ilegal o “en negro”. Se estima que por cada comercio legal hay uno que funciona en la informalidad, a pesar de que el gasto que implica tener una venta de artículos de pirotecnia en regla no supera los $ 100.
En este sentido, desde la Municipalidad anticiparon que ya comenzaron los operativos de control en toda la ciudad para detectar comercios ilegales.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.