Este año la Provincia también recibirá un regalo de Navidad ($ 55 millones y quizás alguna sorpresa).

Con un mercado inmobiliario en alza, en el que el valor de la tierra se incrementa todos los días, la decisión del Gobierno provincial de desprenderse de varios -atractivos- inmuebles le permitirán terminar el año con un jugoso regalo de Navidad. Es que 3 días antes de la Nochebuena (21 de diciembre) se abrirán los sobres con las ofertas económicas por las propiedades que actualmente albergan las comisarías (entre ellas, la 4º y la 14º) y de otros 3 importantes predios en el interior provincial (Oliva y Monte Cristo). Si se suman las bases con las que los inmuebles se ofrecen (el proceso corre por cuenta de Corincor mediante el sistema de Mejora Continua de Oferta) rondan los $ 55 millones, lo que muy probablemente se duplicarán, según proyectan desde el gobierno. Los inmuebles en venta no sólo fueron ofrecidos en Córdoba, sino también en todo el país. (Las propiedades más atractivas en ver la nota completa).

- Vélez Sarsfield 748, barrio Güemes: $ 11.100.000

- Buenos Aires 525, barrio Nueva Córdoba: $ 4.530.000

- Juan Nepper 5291, barrio Villa Belgrano: $ 10.600.000

- Recta Martinolli y Leaplace, barrio Villa Belgrano: $ 6.320.000

- Campo en la periferia de Oliva: $ 15.800.000

- Campo en la periferia de Monte Cristo: $ 4.170.000

- Campo en la periferia de Monte Cristo: $ 3.360.000

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.