Este sábado Trip tiene toda la "Magia de los 80"

En esta semana corta es imposible dejar de planificar que hacer en el fin de semana que ya está cerca, por eso hoy te damos la posibilidad que vayas a disfrutar de esta fiesta para mayores de 30 años con quienes vos quieras. Si querés llevarte esta invitación para vos y 10 amigos sólo tenés que decirnos acá qué se sortea esa noche. Pista acá.

 

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.