Esteban Sánchez (Croppers)

“El sector alimenticio tiene en Argentina un potencial muy grande, especialmente el relacionado a la agroindustria. Tanto para el mercado interno como para el externo nuestro país tiene ventajas competitivas muy importantes y creo que aquellas empresas que estén agregándole valor a la producción tienen un gran potencial. Pero lamentablemente también es cierto que Argentina tiene muchos altibajos, por lo que las empresas con mayor potencial serán aquellas que agreguen valor a la producción primaria, pero no tanto valor, de manera que no tengan demasiada carga de mano de obra”.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.