El furor por Argentina- Panamá es total. El partido se disputará el jueves 23 en el estadio de Nuñez con la presencia del dream team mundialista.
Habilitada la compra desde las 14.00, a las 14.30 la fila virtual que ordena el sistema Queue-it acusaba más de 1,4 millones de personas “en cola”, cantidad suficiente para llegar casi 18 veces el Estadio de River (con capacidad para 80.000 espectadores), siempre y cuando cada usuarios comprara un solo ticket.
Dijo Carlos Pagni sobre Deportick y los vínculos con el ministro de Economía, Sergio Massa: “... No es la única actividad lucrativa que beneficia a los allegados del otrora hombre fuerte de Tigre. La AFA tercerizó la venta de entradas para ver el partido de la selección argentina contra la de Panamá, que se jugará el próximo 23, dos días después de la licitación de Filiberti. La única empresa autorizada para comercializar tickets es Deportick. En el Boletín Oficial del 9 de noviembre de 2021 se advierte que el dominio de internet de esa empresa fue asignado a Marcela Viviana Faroni. Es una diputada de la Legislatura bonaerense, militante del Frente Renovador que conduce Massa. También es la hermana de Javier Faroni, el productor de espectáculo que ocupa, por indicación del ministro de Economía, una butaca en el directorio de Aerolíneas Argentinas”.