Estuvimos ahí I: Burger King, un rey de capa caída.

Luis Perazzo, un histórico RR.II. de Telecom, una vez me dijo: “No veo las horas que llegue Telefónica a la Zona Norte... así la gente deja de fantasear con un competidor que imagina mucho mejor que nosotros y se encuentra con una empresa de carne y hueso que tiene que remarla de atrás en un mercado que no conoce”. De eso me acordé el jueves a la noche en la paupérrima inauguración de Burger King en Paseo Rivera Indarte. Pocos recursos (monetarios, pero sobre todo creativos) en la presentación de una marca mundial (11.500 restaurantes en 72 países) que -seguramente- vendrá a hablar con sus productos. ¿Con eso sólo le alcanzará? (Si estuviste ahí, contanos tu impresión en Comentar).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.