Estuvimos ahí III: Expo Vinos y Sabores 2008, más BtoB que BtoC.

La recorrida del jueves nos llevó a la 3º edición de esta feria organizada por Disco. La primera (en el 2006) estuvo en manos de Joint Group, la segunda no y este año volvieron al ruedo con el grupo de Andrea Ravich.
- ¿Una estrategia de fidelización más?-, le preguntamos a Carlos Balzano.
- En realidad los clientes Disco Plus ya son fieles, es también una estrategia para fortalecer la relación con los proveedores.
- ¿Esta es la última gran novedad del año de Disco? ¿Ninguna nueva apertura?
- Algo puede haber, pero no puedo hablar. Igual no va a ser este año.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.