Estuvimos ahí III: Expo Vinos y Sabores 2008, más BtoB que BtoC.

La recorrida del jueves nos llevó a la 3º edición de esta feria organizada por Disco. La primera (en el 2006) estuvo en manos de Joint Group, la segunda no y este año volvieron al ruedo con el grupo de Andrea Ravich.
- ¿Una estrategia de fidelización más?-, le preguntamos a Carlos Balzano.
- En realidad los clientes Disco Plus ya son fieles, es también una estrategia para fortalecer la relación con los proveedores.
- ¿Esta es la última gran novedad del año de Disco? ¿Ninguna nueva apertura?
- Algo puede haber, pero no puedo hablar. Igual no va a ser este año.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)