Ex La Mañana lanzan un diario: se llamará Alfil y se venderá sólo por suscripción

El próximo lunes 5 de septiembre hará su primera aparición en público Alfil, un nuevo matutino dirigido por 3 periodistas ex La Mañana de Córdoba, quienes se asociaron para este proyecto: Alejandro Moreno, Daniel Zen y Gabriel Osman. Se trata de un diario con perfil político y económico, que se venderá únicamente por suscripción. Tendrá una tirada inicial de 5.000 ejemplares (se imprimirá en la planta de Comercio y Justicia) y sus mentores confían en alcanzar las 3.000 suscripciones en un plazo de 6 meses (costará entre $ 40 y $ 45 mensuales). Bajo el slogan “un diario para leer”, Alfil nace con el objetivo de conquistar a un nicho específico de lectores de diarios que hoy no encuentran alternativas. “Los diarios de Córdoba han abandonado la política; nosotros queremos volver a darle un lugar y revalorizar la opinión periodística”, dicen desde Alfil.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.