Exo quiere tener también sus aulas digitales en Córdoba.

Fueron uno de los proveedores del proyecto San Luis Digital que ya entregó netbooks a todos los niños de esa provincia, pero apuestan a algo más: imponer el concepto de aula digital donde el docente tiene un mayor control sobre lo que hacen los chicos y -además- suma herramientas pedagógicas. Exo, una fábrica de desktops, notebooks y netbooks (foto) que no fue favorecida por el impuestazo al estar radicada en Buenos Aires, estuvo en las Primeras Jornadas Nacionales de Civilización Digital, mostrando un ejemplo de aula digital. En Buenos Aires ya tienen una funcionando en el colegio La Salle en una aula de niños de 5 años... ¿será también acá el La Salle el pionero?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.