Fayer festeja el año nuevo judío con una cena especial

El 29 y 30 de septiembre el restaurante de cocina moderna israelí invita a celebrar el Rosh Hashaná con un menú especial donde no faltarán las tradicionales manzanas con miel, el pan jalá y el gefilte fish.

Fayer Buenos Aires -Av. Cerviño 4417- festeja el inicio del año 5780 del calendario hebreo e invita a compartir la mesa con una variedad de platos típicos. 

El Rosh Hashaná se celebra los dos primeros días del mes de Tishrei, que en el calendario gregoriano corresponden este año al tiempo entre la noche del 29 de septiembre y la noche del 1 de octubre.

El menú para celebrar el Rosh Hashaná en Fayer: aperitivos orientales (knishes, falafel, burekas de queso, laffa con babaganoush, laffa con pesca ahumada y labneh), mezze frío (hummus clásico, hummus de remolacha, variedad de encurtidos, chopped liver, guefilte fish con jrein), mesa caliente (pollo asado con RasElHanout y limón encurtido, degustación de Pastrón de asado, latkes, ensalada israelí), mesa dulce (leicaj, manzanas especiadas asadas, miel y yogurt, baklawa) y bebida (vinos IAN, bebidas sin alcohol).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.