Fayer festeja el año nuevo judío con una cena especial

El 29 y 30 de septiembre el restaurante de cocina moderna israelí invita a celebrar el Rosh Hashaná con un menú especial donde no faltarán las tradicionales manzanas con miel, el pan jalá y el gefilte fish.

Fayer Buenos Aires -Av. Cerviño 4417- festeja el inicio del año 5780 del calendario hebreo e invita a compartir la mesa con una variedad de platos típicos. 

El Rosh Hashaná se celebra los dos primeros días del mes de Tishrei, que en el calendario gregoriano corresponden este año al tiempo entre la noche del 29 de septiembre y la noche del 1 de octubre.

El menú para celebrar el Rosh Hashaná en Fayer: aperitivos orientales (knishes, falafel, burekas de queso, laffa con babaganoush, laffa con pesca ahumada y labneh), mezze frío (hummus clásico, hummus de remolacha, variedad de encurtidos, chopped liver, guefilte fish con jrein), mesa caliente (pollo asado con RasElHanout y limón encurtido, degustación de Pastrón de asado, latkes, ensalada israelí), mesa dulce (leicaj, manzanas especiadas asadas, miel y yogurt, baklawa) y bebida (vinos IAN, bebidas sin alcohol).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)