Femine quiere darte un retoque de belleza (para que estés más linda todavía)

Desde Femine quieren que una de nuestras InfoNautas se lleve un premio espectacular: un tratamiento Shock (Gym, Nutrición y Aparatología modeladora) válido por 3 sesiones de modelación. Si querés llevarte este premio  decinos acá cuál es el nombre de las 3 famosas que están en Femine. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.