Ferrocons cierra el año mejor que lo previsto y pronostica un 2015 “paso a paso”

El director comercial de la empresa ganadora de los ¡Hay Equipo! en la categoría Construcciones, Sebastián Pérez, contó que el 2014 se tuvo un leve repunte por el aumento en los plazos de las cuotas de tarjetas, los créditos de Bancor y los planes de viviendas sociales. Para el año próximo, desde la empresa no ven señales de grandes mejoras: “será un año de microcirugías y paso a paso”, grafica.

Para Sebastián Pérez, 2015 será un año “de microcirugías en lo que hace a costos y gestión de ventas”
Ferrocons cierra el año mejor que lo previsto y pronostica un 2015 “paso a paso”
Balance 2014
“Arrancamos el año con pocas expectativas porque la devaluación generó incertidumbre en las entregas y en los costos de reposición. Poco a poco fue mejorando y con el aumento en la cantidad de cuotas de las tarjetas, primero, y los planes de viviendas sociales comenzó a repuntar pasada la mitad del año”, comenta.

En septiembre el sector -y la empresa- recibió otro impulso con los créditos de hasta $150.000 de Bancor “y terminamos mejor que como habíamos arrancado el 2014, diría que empatados, que en un contexto como el actual no es malo”, señala.

Perspectivas 2015
“Creo que será un año similar al que está terminando, aunque siempre está la expectativa que en los años electorales se acelera el ritmo de algunas obras”, manifiesta.

Para Pérez, 2015 será un año “de microcirugías en lo que hace a costos y gestión de ventas” y en los que habrá que ir “paso a paso”. Léase: el foco estará puesto en el corto plazo. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.