Ferrocons “madruga” a Zárate en el Tropezón.

Escuchamos en un corralón que Ferrocons está por abrir una nueva sucursal en la zona del Tropezón, más precisamente de espaldas a la Iglesia Don Bosco, mirando hacia la Av. Cárcano (ver plano ampliado aquí). De esta manera, la cadena que preside Antonio Kuki Pérez se adelanta a los planes de Zárate que junto a sus socios de Grupar tienen pensado abrir un centro comercial pasando la estación Shell sobre Av. Ejército Argentino. La zona es estratégica, cerca de Gama, Valle Escondido, Natania, Nuevo Urca, y más allá, La Cuesta, La Estanzuela y Terrazas de La Estanzuela. El home center más cercano es el Easy sobre Av. Cárcano, pero había rumores también sobre la llegada de Sodimac en los terrenos del Carrefour de Colón. Va estar lindo, ¿no?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.