Fiat ya vendió 105.698 Uno en Brasil (y trae el Novo en octubre).

Aunque aún no hay una fecha y un lugar definidos para el presentación del Novo Uno, desde la empresa italiana aseguran que estará por nuestros pagos “entre septiembre y octubre, aunque más tirando a octubre”.
¿Y cómo le está yendo por el gigante vecino? La marca italiana lleva vendidas 105.698 unidades entre el Novo Uno (foto) y el Uno tradicional y -dicen en portales especializados- que es el preferido entre el público femenino por las opciones de personalización con las que cuenta.
Fiat mostró en Brasil un crecimiento del 16.5% en julio (sobre junio), con 70.063 automóviles vendidos, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos (Anfavea) basado en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados (Renavam).

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.