Fico se concentra en 5 días y el BtoB.

No más una feria de 9 días con dos fines de semana incluidos. Y cada vez más foco en los expositores y el público business to business (BtoC), relegando productos y empresas business to consumer (BtoC). Esas son las principales novedades de la Fico Mercosur 2008 -ahora una sociedad que comparten Enrique Pepino con Ernesto Halac, Agustín de la Reta y Orestes Lucero- que tendrá lugar entre el miércoles 24 y el domingo 28 de septiembre. 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.