Financieramente brillantes: Tarjeta Naranja ganó $ 123 millones en el primer trimestre de 2012 (contra $ 51 millones de 2011)

Aunque en su última campaña publicitaria Tarjeta Naranja se presenta como “financieramente incorrecta”, lo cierto es que los balances muestran que no sólo son correctos, sino brillantes: en el primer trimestre obtuvo una utilidad neta de $ 123 millones, casi tres veces más que los $ 51 millones que ganó en el primer trimestre de 2011.
Los buenos resultados económicos vienen de la mano del crecimiento de cuentas habilitadas, que ya superan cómodamente los 2,1 millones de cuentas habilitadas, 15% más que en el mismo periodo del año anterior. ¿Otros datos? En los 3 primeros meses del año los clientes de Naranja efectuaron más de 23 millones de compras, lo que representa un aumento del 19% respecto al mismo periodo del año anterior. Si medimos el consumo promedio por cuenta activa en ese lapso, el aumento fue del 29% a valores corrientes.

Durante el primer trimestre del año, Tarjeta Naranja sumó nuevos locales en las ciudades de Gualeguay y Monteros (provincia de Tucumán) y en Solano y Villa Ballester en el Gran Buenos Aires. También avanzó con el proceso de fusión, con el fin de absorber a Tarjeta Mira, a fin de consolidar su presencia en Mar del Plata, Tandil, Necochea y Tres Arroyos; y sumar locales en Azul, Dolores, Villa Gesell, Coronel Suarez, Miramar, Balcarce y Olavarría.
Además, comenzaron con la construcción del nuevo edificio corporativo, en la ciudad de Córdoba.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.