Flybondi pone un vuelo diario entre Córdoba y Bariloche (tickets a Córdoba desde $ 19.999 por tramo)

Llega la temporada de invierno y Flybondi refuerza la conectividad del sur del país aumentando sus vuelos a Bariloche, Ushuaia y El Calafate, como también la oferta de vuelos a Brasil. La low cost operará más de 260 vuelos semanales entre sus 16 rutas nacionales, 5 interprovinciales  y 3 internacionales de Brasil. Cuáles pasan por Córdoba.

Las rutas nacionales con aumento de vuelos son: 

Buenos Aires- Bariloche: pasa de 27 a 37 vuelos semanales. Los martes, jueves y sábados tendrá 6 vuelos diarios; y los lunes, miércoles, viernes y domingo  tendrá 5 vuelos diarios.

Buenos Aires-Ushuaia tendrá 11 vuelos semanales: 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado. 

Buenos Aires-El Calafate  pasa de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Bariloche-Córdoba aumentará de 3 vuelos semanales a 1 vuelo diario. 

Además, a partir del 2 de agosto Flybondi comenzará a volar la ruta Ushuaia - El Calafate, la quinta interprovincial de la compañía. Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y todavía se consiguen tickets desde desde $ 40.306 final por tramo.

Rutas internacionales:

Flybondi tendrá a Río de Janeiro 17 vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingo con tres vuelos diarios; y los días lunes, martes, jueves y sábados con 2 vuelos diarios. En cuanto a São Paulo tendrá un vuelo diario y Florianópolis dos vuelos semanales los días miércoles y domingo. Se pueden encontrar tickets a Brasil desde $ 147.747 final por tramo.

“Para esta temporada de invierno, julio es unos de los meses más elegidos por nuestros pasajeros y representa el 23% de las reservas, valores muy similares al año pasado. Los destinos más elegidos son Bariloche, Ushuaia y Río de Janeiro, pero también notamos un gran interés por los destinos del norte, mesopotamia y centro del país”, comentó Federico Pastori, chief commercial officer de Flybondi

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 11.00.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.