Ford presentó en Buenos Aires a la esperadísima Nueva Ranger

Ford exhibió en la Facultad de Derecho de Buenos Aires la Nueva Ranger que se produce en nuestro país y en breve se lanza al mercado. Los detalles en la nota.

Desde las escalinatas de la mítica Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Ford presentó oficialmente la Nueva Ranger. 

La Nueva Ranger será  producida en el Centro Industrial de General Pacheco de Ford, sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”.

La planta de Pacheco recibió una importante inversión de USD 660 millones de dólares para incorporar las nuevas tecnologías necesarias para producir a la nueva Ranger que llegará a toda la región. 

La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una planta 4.0, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.

Más en Cuyomotor 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.