Forestar va por 1.500 hectáreas más.

Un año “más que positivo” está redondeando Forestar, que entre brindis continúan trabajando en proyectos de forestación en Calamuchita, San José de la Dormida y los Reartes, entre otros. Y es que -al parecer- la gente va cambiando su mentalidad y encuentra en la plantación de árboles un capital para su empresa: “ahora vamos a parquizar un hotel que hay en traslasierra y un country acá en Córdoba”, comenta Alejandro Martínez, de Forestar. Para el año que entra hay dos grandes metas: por un lado, duplicar la capacidad del vivero que actualmente tiene 600.000 ejemplares y por otro, “si las lluvias acompañan”, quieren llegar a forestar entre 1.000 y 1.500 hectáreas más. “Ahora estamos con una campaña con un proverbio que dice: ‘El mejor momento para plantar un árbol es hace 20 años y el segundo mejor momento para plantar un árbol es hoy’”, concluye Alejandro.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.