Fortuna también se hace quincenal (suma artículos de The Economist)

Hace ya casi 15 años discutía amablamente con mi maestro Miguel Ángel Diez -editor de Mercado- sobre cuál era la mejor frecuencia para una revista de economía y negocios.  El sostenía que el mensuario era lo óptimo para el mercado argentino y yo -mirando Business Week- me inclinaba por una frecuencia semanal. Desde entonces hasta hoy desaparecieron los mensuarios Panorama (Abril), Negocios (Atlántida) y -mal que nos pese- grandes revistas como Apertura y la misma Mercado perdieron relevancia.  Desde Rosario -en tanto- Punto Biz nacía quincenal y -a partir de este mes- el único semanario de economía y negocios que vio la luz en este interín -Fortuna- también cambia a esa frecuencia.  Los cómo y los por qué en nota completa.

Aunque su campaña publicitaria hace hincapié en que suma contenidos de The Economist (quizás la revista más prestigiosa del mundo), lo cierto es que Fortuna también se achica: pasa de 52 ediciones anuales a 26.
Así las cosas, sólo Punto a Punto mantiene una frecuencia semanal en papel ya que Punto Biz siempre fue quincenal, mientras Mercado y Apertura mantienen su tradicional frecuencia mensual.
En la región, América Economía también se estabilizó en ediciones cada 30 días y sólo los newsmagazines (como Noticias) o las revistas de farándula (como Gente y Caras) resisten imprimirse cada 7 días.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.