Fortune compró un terreno contiguo a Soppelsa en el Cerro y proyecta oficinas y locales comerciales

El localazo que ocupaba la heladería Soppelsa frente a la Mujer Urbana (que acaba de bajar sus persianas) le vendría como anillo al dedo a la gente de Fortune. Es que la desarrollista compró un terreno sobre Av. Rafael Núñez que se conecta con el predio de Soppelsa por detrás.
Fortune está interesada en adquirir el lugar, aunque por ahora desde Soppelsa niegan que el local esté en venta. De todas maneras, aún sin esta posibilidad, Fortune tiene un plan para este terreno de  1.780 m2. El proyecto es levantar un complejo de oficinas y locales comerciales, aunque el mismo está supeditado a lo que el Gobierno resuelva respecto a la continuidad de la Av. Circunvalación.
¿Otros proyectos? Están analizando la compra de otro predio en la ciudad donde emplazar un megaemprendimiento, pero la definición se concretará hacia fin de año.

Luego de consolidarse en la zona norte con sus dos emprendimientos emblemáticos, Village Plaza (ya finalizado) y Chateau Village (en desarrollo), la intención de Fortune era desembarcar en la zona sur de la ciudad. Sin embargo, no encontró el lugar indicado para desarrollar un proyecto, por lo que hoy por hoy volvió a concentrarse en la zona norte. Allí, tiene previsto levantar un complejo de oficinas y locales comerciales sobre la Av. Rafael Núñez y también evalúa la compra de un terreno donde desarrollar un megaemprendimento. Ambos proyectos deberán aguardar al menos un año, ya que la idea es primero concluir la construcción de Chateau Village, cuyo final de obra está previsto para dentro de 11 meses.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.