Fraguío quiere que subamos 5 puestos en la tabla.

“Estoy en casa, estoy contento”, dijo Fernando Fraguío, actual subsecretario de Industria de la Nación y ex CEO de Iveco al abrir los discursos ayer en la planta de Ferreyra, y arrancó los aplausos de la muchachada de overol azul. Convertido ahora en todo un político, Fraguío también explicó que es su objetivo que Argentina suba 5 puestos en el ranking de los 35 países del mundo que optaron por tener industria automotriz. Hoy estamos 25, y al funcionario le gustaría que en un par de años quedemos más cerca de mitad de la tabla.
- ¿Les preocupa la inflación? -le preguntaron ayer
- Es un tema complicado para hablar tan rápidamente -se excusó Fraguío, quizás suscribiendo la idea que “hablar de inflación provoca inflación”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.