Transición: Gabriel Speratti es el nuevo CEO de Telefónica Móviles Argentina

El directorio de Telefónica Móviles Argentina S.A. ha designado a Gabriel Speratti como nuevo CEO de la compañía, a partir del 1 de marzo de 2025.

Licenciado en Transporte Marítimo, Speratti cuenta con un MBA del CEMA, un Programa de Alta Dirección en el IAE, y formación en Liderazgo en el MIT y la London Business School. Su sólida trayectoria de más de 25 años en la industria de las telecomunicaciones lo posiciona como un líder estratégico, con experiencia en la transformación digital, la conformación de equipos de alto rendimiento y el impulso del crecimiento empresarial.

A lo largo de su carrera, ha trabajado y vivido en Estados Unidos, Rusia, España, Gran Bretaña y Argentina, desempeñándose en compañías de renombre como Nokia, Microsoft y American Tower. Su profundo conocimiento de los mercados globales y su capacidad para obtener resultados en entornos multiculturales lo convierten en un referente del sector.

Sobre este nuevo desafío, Speratti expresó: "Me motiva liderar a una de las principales empresas del país, con un equipo humano y profesional muy reconocido. No tengo dudas de que juntos potenciaremos la generación de valor para nuestros clientes".

Este cambio viene de la mano con la reciente venta de Teléfonica Argentina a Telecom por US$ 1.245 millones.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.