Gama lleva su “sistema” de ventas a las casas en La Arbolada.

Sueño en mano” es el nombre con que Gama decidió extender su exitosa forma de comercializar y financiar departamentos ahora también a casas de 180 m2 (o más) en el country La Arbolada. Ofrecen 60 diseños distintos (y personalizables) de viviendas y una entrega del 40% del valor total para entregarte las llaves en 8 meses con un saldo que se financia hasta en 180 cuotas en dólares con una tasa de interés del 1% mensual. “Empezamos en La Arbolada, donde tenemos 150 lotes entre 1.200 y 1.800 metros, pero el sistema es aplicable a otros emprendimientos que desarrollemos”, explica Adolfo Bertoa. Para promover este formato, Gama construirá unas 20 viviendas a su cuenta de acá a fin de año.
- ¿Cómo sería una operación en concreto? - le preguntamos a Hugo Huergo, gerente comercial de Gama (la respuesta -y más sobre este lanzamiento- en la “lupita” que lleva a Ver Nota Completa).

- Por ejemplo, una casa de 200 m2 en un lote de 1.300 m2 tiene un costo de U$S 250.000. Me tenés que entregar U$S 100.000 (el 40%) en 8 meses, o en 12 meses, o en el plazo que puedas y durante ese tiempo (mínimo 8 meses) te construimos la casa en función de nuestros 60 diseños o el que vos traigas. Te entrego la casa y el saldo de 60% me lo pagás hasta en 180 meses (15 años) con un interés del 1% mensual, con cuotas en dólares.
- ¿Mantienen la flexibilidad de Gama para recibir departamentos o vehículos?
- Definitivamente... mantenemos el “sistema Gama”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)