Gama también liquida stock (departamentos, casas y locales comerciales).

Las marcas de indumentaria y zapatos no son las únicas que liquidan stock; las desarrollistas también lo hacen. Y Gama es una de ellas. Con sus productos consolidados y antes de lanzar sus nuevos proyectos al mercado, la empresa de Jorge Petrone (foto) se concentrará en desprenderse del stock de propiedades adquiridas a terceros (en su mayoría, recibidas como parte de pago). La lista incluye unos 40 inmuebles valuados en varios millones. Hay casas, departamentos y locales comerciales en distintas zonas de la ciudad, que serán puestos a la venta en estos días, con financiamiento de la empresa. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad y no pueden acceder a una unidad nueva o no cuentan con el tiempo necesario que supone la espera de la entrega.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.