Gama también liquida stock (departamentos, casas y locales comerciales).

Las marcas de indumentaria y zapatos no son las únicas que liquidan stock; las desarrollistas también lo hacen. Y Gama es una de ellas. Con sus productos consolidados y antes de lanzar sus nuevos proyectos al mercado, la empresa de Jorge Petrone (foto) se concentrará en desprenderse del stock de propiedades adquiridas a terceros (en su mayoría, recibidas como parte de pago). La lista incluye unos 40 inmuebles valuados en varios millones. Hay casas, departamentos y locales comerciales en distintas zonas de la ciudad, que serán puestos a la venta en estos días, con financiamiento de la empresa. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad y no pueden acceder a una unidad nueva o no cuentan con el tiempo necesario que supone la espera de la entrega.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.