Garantía García Santas.

La empresa de selección de recursos humanos porteña se instaló en Córdoba desde hace un año y tiene una particular manera de trabajar. “Pedimos exclusividad de la búsqueda pero damos respuesta al cliente en 14 días y garantizamos los recursos humanos seleccionados durante un año. Es decir, si renuncian en ese período, hacemos otra búsqueda sin cargo”, explica Juan Rossi, gerente comercial. De paso, nos alerta de un cambio de tendencia: “la búsqueda de gerentes puede complicarse, porque en este nuevo escenario es difícil que los ejecutivos se muevan de sus cargos”. Suena lógico... ¿será así?

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.