Gefco Argentina con nuevo director comercial y marketing

Gefco Argentina, subsidiaria del Grupo Gefco, actor mundial de logística industrial y líder europeo de logística automotriz, nombra a Gabriel Marcantonio como director Comercial y Marketing.

Gabriel Marcantonio es ingeniero industrial con un posgrado en Logística Integrada y Master en Business Administration (MBA). Posee una amplia trayectoria de más de 20 años en diversas compañías logísticas con especialización en sectores como operaciones, cadena de abastecimiento y comercial.

Gefco diseña e implementa esquemas logísticos junto con los fabricantes, ofrece una fuente de valor agregado que refuerza su competitividad. La eficacia que Gefco ofrece a sus clientes se basa en la experiencia adquirida en los últimos 65 años, particularmente en la industria automotriz, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado. Presente en 150 países, Gefco es uno de los 10 principales grupos europeos. En 2016, obtuvo un volumen de negocios de 4,2 mil millones de euros, y cuenta con 12 000 empleados. Con más de 300 implantaciones comerciales en el mundo, Gefco desarrolla sus actividades en los cinco continentes.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.