Detrás de las marcas Gennuine y Yorker se encuentra Laret, compañía cordobesa cuyo motor es la innovación, creando productos destinados a generar nuevos hábitos a la hora de cuidarse y mejorar la calidad de vida de las personas.
Gennuine es una marca de nutricosmética a base de colágeno hidrolizado que nace en 2019 con dos productos, Antiage y Fit, un combo para rejuvenecer, adelgazar o ambos, según nos cuentan sus creadores. Estos están pensados en la salud y belleza por dentro, ya que son productos a base de colágeno hidrolizado bebible que ayuda a la piel, al pelo, a las uñas y articulaciones.
Por su parte Yorker, marca de cremas faciales para hacer “tu spa en casa” (4 líneas), se fue gestando al mismo tiempo que Gennuine, pero con un desarrollo más lento. Salió al mercado en el año 2020, y con una propuesta innovadora: un tratamiento de 7 formulaciones para realizarlo en 28 días y lograr una piel renovada. “Yorker es la salud y belleza por fuera”, cuentan desde Laret.
Ambas marcas trabajan con insumos y mano de obra cordobesa, y con proveedores que responden a sus altas exigencias en calidad e innovación, con el fin de ofrecer a sus consumidores lo mejor.
Si bien el principal público de Gennuine y de Yorker son mujeres de 20 a 60 años, según nos cuentan desde la compañía Laret, cada vez son más los hombres que optan por consumir sus diferentes productos.
¿Dónde se comercializan?
Sus productos se pueden comprar online, en droguerías, farmacias y estéticas de todo el país. En Córdoba hace unos meses sumaron otro punto de venta: una isla en Nuevocentro Shopping.
Además los productos Gennuine son exportados a Paraguay y a Estados Unidos, mercados por los que pronto irá la marca Yorker. Pero eso no es todo, ya que desde Laret nos cuentan: “Estamos cerrando negociaciones para Perú y Uruguay con el modelo de negocios Gennuine & Yorker, `Belleza & Salud´, cuidate por dentro y por fuera”.