Giunta Muebles con nueva casa en el Cerro de las Rosas (más cerca del público, más productos y más servicios)

Giunta Muebles es una marca registrada en el interiorismo cordobés, aunque siempre mantuvo un bajo perfil. Pero ahora decidió inaugurar un nuevo show room en el corazón del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez), lo que le dará mucha más visibilidad a la firma.
Con la calidad y calidez de siempre, la nueva ubicación le permitirá estar más cerca de la gente, especialmente de los profesionales con quienes colabora en distintos proyectos de interiorismo.
“La propuesta es seguir con nuestra atención personalizada, donde nuestros clientes puedan sentir que cuentan con el asesoramiento profesional y específico para cada necesidad, valorando cada vivienda como única”, nos cuentan desde la empresa.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.