Global Crossing planea crecer por valor agregado.

La empresa de telecomunicaciones ofrece hoy servicios de Internet y telefonía a empresas como Cadena 3, Epec, Aguas Cordobesas, Electroingeniería, Vitopel y Fiat, entre otras. “Hemos crecido a un ritmo de 100% año a año en el segmento de las cooperativas del interior provincial y en grandes empresas queremos aumentar nuestros servicios de valor agregado. Pensamos tanto en los actuales clientes como en captar a los nuevos supliendo aquellos servicios que sus proveedores no pueden cubrir”, define Gustavo Calle, gerente comercial de Global Crossing (ex Impsat). La empresa que factura en Córdoba y NOA unos U$S 4 millones al año y aporta casi el 10% de la facturación total de la marca en el país conformada además por las sucursales de Mendoza/Neuquén, Rosario/Litoral y Buenos Aires. 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.