La capacidad de perfeccionarse y adquirir nuevas habilidades resulta algo fundamental para poder responder a una demanda dinámica y con altos estándares de calidad.
Con esta iniciativa, Globant impulsa una cultura de aprendizaje continuo en sus empleados, también conocidos como "Globers".
La nueva “Globant University” ofrecerá la posibilidad de acceder a más de 40 carreras en 2020 y otorgará a más de 11.800 empleados la oportunidad de elegir su carrera y cultivar diversas habilidades (tanto blandas como especialidades técnicas).
La plataforma brinda la opción de inscribirse en diferentes unidades de aprendizaje que se encuentran avaladas por un comité académico interno:
- Leadership School: La Escuela de Liderazgo apunta a fomentar el desarrollo de los líderes y fortalecer sus habilidades de management a través de herramientas esenciales para avanzar en sus carreras.
- Tech School: La Escuela de Tecnología está diseñada para promover la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el desarrollo de software y el diseño, ayudando a Globers a estar listos para adoptar experiencias de aprendizaje que puedan ser escalables en el futuro.
- Language School: permite fomentar oportunidades globales mediante el aprendizaje de nuevos idiomas.
- Agile School: tiene como propósito brindar a Globers herramientas para dominar una mentalidad y cultura ágiles: Scrum, Kanban, Safe, Lean, Agile Leadership y otras habilidades relacionadas.
“En un contexto en el que las organizaciones buscan innovar más rápido que nunca, nuestros clientes esperan que, como socios en sus transformaciones, estemos al día con las últimas tecnologías", expresó Patricia Pomiés, chief people & delivery officer en Globant.
"El propósito de Globant University es mejorar las habilidades, para que sean actuales y relevantes acorde a las necesidades del mercado" concluyó Pomiés.