GM Promociones, especialistas en merchandising: lanzan barbijos personalizados (reutilizables y descartables)

La empresa, con 15 años de trayectoria en el mercado, incorpora a su amplio porfolio de productos la venta de tapabocas reutilizables o descartables. Los barbijos se pueden adaptar a los colores institucionales de cada empresa. Además, en los próximos días sumarán los kit de protección que incluyen barbijos, guantes descartables y alcohol en gel.
 

Gracias a su capacidad de adaptación a los cambios continuos que presenta nuestro país, GM Promociones, líder en ventas de regalos empresariales y artículos de merchandising, amplía su porfolio de productos con nuevos productos: tapabocas reutilizables o descartables.
 


Los barbijos pueden adaptarse a la identidad visual de la empresa, con el logo y los colores de cada organización. En los próximas días, sumarán también kits de protección con: barbijos, guantes descartables y alcohol en gel.

Los tapabocas están fabricados con diferentes tipos de telas, dependiendo de la necesidad del cliente. En todos los casos, en su interior están forrados con material de friselina de color blanca, y de este modo facilitan el lavado y la higienización de los mismos.
 


La compra mínima es de 100 unidades en el caso de los barbijos reutilizables y 500 unidades para los descartables. GM Promociones comercializa y entrega en todo el país.

Por consultas te podés comunicar al  3516-140449 / 3512-601937 / 3516-611848, o a través de su página web: www.gmpromociones.com.ar, donde podrás visualizar la amplia variedad de productos que ofrecen.
 

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.