Grandiet invirtió $ 17 millones para lanzar Siluet, un suplemento dietario natural (+ metabolismo y - ansiedad)

Con el lanzamiento de Siluet, la compañía busca reforzar su posición de liderazgo en el mercado de los suplementos dietarios naturales.
 

En esta oportunidad, Grandiet desarrolló un nuevo producto enfocado en las personas que quieren cuidarse de manera natural. La inversión total para lanzar el suplemento al mercado fue de más de $ 17 millones.
 


Siluet no solo busca quemar grasas y bajar de peso, sino también activar el metabolismo, lo que permite controlar la ansiedad y obtener más energía. Además, contribuye a evitar complicaciones con enfermedades asociadas a la obesidad como insulinorresistencia, colesterol y diabetes.

“Con Siluet, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos y en ser la cadena más importante de la Argentina de alimentación saludable con más de 180 locales en el país y con planes de exportar a países limítrofes y de la UE”, comenta Norman Schramm, director general de la compañìa.
 


 

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.