Grido busca romper la estacionalidad... ¡de la semana! (1 Kg. de helado a $ 20 de lunes a miércoles)

Innovadores y agresivos en sus políticas de marketing y precios, Grido está testeando en Nueva Córdoba una promoción que retrotrae el valor del kilo de helado a $ 20 (de los $ 30 que cuesta en esa cadena actualmente).  "Los fines de semana nuestras heladerías están trabajando a full y por eso buscamos incrementar la actividad de lunes a miércoles con un cupón de descuento de $ 10 que lleve -también- a la compra planificada", explica Alejandro Yankilevich.
Con el norte claro de incrementar el mercado de consumo de helado, la gente de Grido busca que las familias se acostumbren a tener helado siempre en sus freezers y con esta nueva promoción optimizan el funcionamiento de las heladerías.
Muy conformes con los primeros resultados de la acción, desde la marca cordobesa no descartan extender la prueba piloto a todo el país.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.